Varias personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Albacete por presentar intoxicaciones etílicas importantes, interviniendo la Policía Local de Albacete.
Así, según informa el propio cuerpo de seguridad local, la tarde del pasado sábado un hombre de 50 años se encontraba tumbado en el suelo y con evidentes signos de embriaguez en la calle Francisco Pizarro.
Ante estos hechos, agentes de la Policía Local intervinieron junto a sanitarios para el traslado de este persona hasta el servicio de Urgencias del Hospital de Albacete.
Algo similar sucedía ya de madrugada en la popularmente conocida como ‘La Zona’, concretamente en la calle Tinte, cuando era una mujer de 34 años la que se encontraba en estado ebrio tendida en el suelo y también tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de Albacete en ambulancia a las dos y media de la madrugada.
Pasaron apenas 30 minutos cuando de nuevo hubo que realizar el mismo servicio asistencial con otra personas, en este caso un hombre de 32 años que también se encontraba en ‘La Zona’ en estado ebrio. En este caso fue en la calle Concepción y fue trasladado al Hospital de Albacete en ambulancia.


