En la mañana de este lunes, en torno a las 10.00 horas, una persona fallecía en la calle Iris y se montaba un amplio dispositivo de emergencias en esta calle de Albacete.
Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio por causas naturales tras un repentino problema cardíaco, han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, y hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y varias ambulancias.

Activados también los bomberos de Albacete
Fueron activados también los bomberos, ya que según han indicado a El Digital de Albacete las mismas fuentes oficiales, el peso del afectado impedía que pudiera ser trasladado al Hospital de Albacete por los cauces normales y se barajó que tuviera que ser evacuado del domicilio por el balcón.
Finalmente, y por desgracia, los bomberos de Albacete no tuvieron que intervenir ya que todos los intentos por salvar la vida de esta persona resultaron en vano y terminó falleciendo en el lugar de los hechos.
Se trata de un varón de en torno a 50 años.
/Foto de portada: Imagen de archivo/