Lucía Romero Armero es una albaceteña autodidacta de 22 años que ha encontrado en el actor ruso Yuri Aleksándrovich Borísov a su musa del desnudo. La joven artista también se atreve con el paisaje, los bodegones o los retratos. Ahora, llega el momento de su primera exposición.
La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Motilleja (Albacete) acogerá, del 6 al 10 de diciembre, la exposición de la joven pintora Lucía Romero Armero, de 22 años.
Con un dominio del dibujo que llama la atención para su juventud, Lucía Romero sorprenderá en esta muestra con oleos, acuarelas, grabados, pastel o sanguina… y tanto en tabla como en lienzo.
Autodidacta, ya que la apuesta digital de la Facultad de Bellas Artes chocó con su idea de la pintura, esta artista albaceteña domina varias técnicas pictóricas, desde el retrato hasta el paisaje o los bodegones.

En blanco y negro, en azules y verdes o con toda la paleta de colores, Romero se atreve con el paisaje y el bodegón, y, además, en el retrato y el desnudo ha encontrado a su musa en el actor ruso Yuri Aleksándrovich Borísov.
La obra de Romero estará en Motilleja del 6 al 10 de diciembre, de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.