No es nada nuevo decir que el café tiene miles de seguidores y que hay personas que sin él no podrían vivir, pero lo que si es una novedad es el hecho de poder disfrutar de un café en casa digno de los mejores baristas y maestros cafeteros.
Esto es ahora posible gracias a las cafeteras semiautomáticas, que ofrecen innumerables ventajas pero también precios muy elevados y que en ocasiones pueden resultar prohibidos para según que bolsillos. Sin embargo, con la oferta que Lidl ha lanzado ahora, el buen café está prácticamente ya al alcance de casi todos los usuarios.
La superficie alemana ha tirado la casa por la ventana y ha rebajado en 381 euros su Melitta Caffeo Solo & Perfect Milk, que pasa de costar 577 euros a estar a disposición de los usuarios a 195’99.

Características de la Melitta Caffeo Solo & Perfect Milk
Enchufada a la red eléctrica y con un peso de casi 9’5 kilos, la Melitta Caffeo Solo & Perfect Milk tiene una potencia de 1.400 W y realiza cafés bajo su presión de 15 bares.
Su depósito de agua es de 1,2 litros y la salida del café es regulable en una altura de hasta 13,5 cm para vasos de latte machiatto.
Para saber si cabe bien en tu cocina, es de reseñar que sus medidas aproximadas son 30x38x54,5 cm, y presenta una regulación automática de la cantidad de molido para un disfrute del café óptimo y contante. Además, la temperatura de preparación es programable en 87Cº / 90ºC / 93ºC.
Presenta programa automático de limpieza, descalcificación y enjuague y dispone de un estante para tazas para precalentar. Su display muestra símbolos LED, es compatible para el uso de un filtro de agua y la cantidad de agua infinitamente ajustable de 30 a 220 ml.