Los albaceteños más deportistas tendrán a su disposición en las próximas fechas unas renovadas instalaciones de natación.

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) anunciaba a través de redes sociales que “en pocos días será la apertura de nuestra renovada piscina cubierta del Estadio Municipal”.
Unas instalaciones en las que el Ayuntamiento de Albacete ha realizado una importante inversión con el objetivo de mejorar su aislamiento. Concretamente, se ha procedido a la sustitución del globo presostático que envuelve esta piscina cubierta para reducir el coste de su climatización.

Así, se han instalado nuevos techos telescópicos para ofrecer a los nadadores de Albacete unas instalaciones mejoradas a la par que supondrá un importante ahorro energético para el Ayuntamiento.

Renovado espacio deportivo en Albacete
En un vídeo donde se pueden ver imágenes de estas nuevas instalaciones daba el Consistorio a conocer la mejorada piscina climatizada del IMD en el Estadio Municipal. Unas amplias instalaciones inundadas por luz natural para que los albaceteños disfruten mientras realizan actividad deportiva.

Con este mismo vídeo adelantaban desde el IMD que la puesta en marcha de esta renovada piscina climatizada supondrá ofertar nuevos turnos en los cursos de natación para todos los usuarios. Nuevas instalaciones que también mejorarán y ampliarán la oferta de actividades deportivas en la ciudad de Albacete.