El Ayuntamiento de Albacete procederá a conceder la prórroga de explotación de la Plaza de Toros de Albacete a la empresa UTE Casas Amador por el plazo estipulado de dos años.
Según ha podido conocer en primicia El Digital de Albacete, el Ayuntamiento de la capital ha tomado la decisión, tras estudiar la petición realizada por la empresa, de otorgar la segunda prórroga al contrato de adjudicación de la plaza de toros de Albacete. El contrato inicial se fijaba por un año más dos prórrogas de dos años cada una, siendo este martes, 31 de octubre, el último día que tenía el consistorio para decidir sobre la petición de la segunda prórroga, algo que, como les indicamos en exclusiva desde El Digital de Albacete, dará luz verde a la continuidad.
Así, las próximas ferias 2024 y 2025 también correrán a cargo de Casas y Amador, mientras que el Ayuntamiento de Albacete preparará con tiempo suficiente un nuevo pliego que solvente algunas de las cuestiones mal confeccionadas por el anterior equipo de Gobierno.