El alcalde Manuel Serrano, junto al concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, y el primer teniente de alcalde Francisco Navarro, ha participado en la entrega de los trofeos del VI Duatlón-Cross ‘Ciudad de Albacete’, en el Parque Periurbano de ‘La Pulgosa’.
Más de 300 personas han participado en esta competición de carácter popular, organizada por el instituto Municipal de Deportes, con el soporte técnico del Club Triatlón.
Al finalizar la entrega de premios, Francisco Villaescusa recibió un reconocimiento por su trayectoria profesional vinculada a las pruebas deportivas. Los responsables de las empresas de cronometraje e inscripciones le entregaron un cuadro conmemorativo.
Manuel Serrano destacó la idoneidad del lugar donde se celebró el Ducross, en La Pulgosa, y se refirió al éxito de esta prueba “muy completa al incluir recorrido a pie y en bicicleta de montaña, y con el aliciente de contar con una prueba adaptada para los más pequeños. El Ayuntamiento va a seguir apoyando el deporte popular, y hay que felicitar expresamente al Club Triatlón por el desarrollo de la competición”.