El próximo fin de semana, concretamente los días 30 septiembre y 1 octubre, tendrá lugar el campeonato de España de Muay Thai, que se disputará en la ciudad extremeña de Badajoz y donde participarán un grupo de atletas de Castilla La Mancha, entre los que se encuentran los luchadores albaceteños Raúl Sanchez, de 18 años, y Carlos Moreno, de 15.
Estos dos jóvenes de Albacete han estado entrenando durante varios meses para tener la oportunidad de traer a la comunidad autónoma de Castilla La Mancha la medalla de oro y hacer también que Albacete, su ciudad, se sienta orgullosa.
Estarán acompañados por su entrenador Juanjo Córdoba, todos ellos pertenecientes del Club Gimnasio Formas de Albacete, equipo cuya experiencia y liderazgo han sido fundamentales para preparar a estos dos púgiles para la competición.
Las modalidades en las que competirán son el arte marcial de Muay Thai, disciplina para la que requieren un alto nivel de habilidad, fuerza y determinación.
Desde el entorno de los púgiles manifiestan que «ambos asisten a este campeonato con muchas ganas, y lucharán con todo su corazón para traer a Albacete y a su región grandes resultados».