Alejandro Sanz, Arturo Pérez-Reverte, Pedrerol, Chicote, Puyol, o David Bisbal son algunos de los numerosos famosos y grandes empresas y entidades que han bloqueado en ‘X’ (antiguo Twitter) a la persona que está detrás de ‘Offensive Prank’, quien dice ser natural de Albacete.
El creador de contenido en esta red social centra su actividad en molestar a reconocidas personalidades, entidades o grandes empresas con cierto tono de humor. Con estas bromas pesadas ‘Offensive Prank’ trolea a famosos de la talla del cantante Abraham Mateo con el único objetivo de ser bloqueado.
La identidad de este tuitero que dice ser de Albacete es un completo misterio
La identidad del usuario que se esconde tras la que ya está considera como una de las cuentas de redes sociales más ofensiva es todo un misterio. Con sus bromas pesadas y mensajes incómodos este usuario que dice ser de “Albacete (no Murcia)” ha conseguido el bloqueo de decenas de famosos y reconocidas marcas.
Además, también se desconoce cuál es rostro de este creador de contenido en redes sociales ya que su foto de perfil en ‘X’ es un meme de Elon Musk. Una cuenta con comentarios mordaces a la par que surrealistas, que cuenta con más de 146.000 seguidores dispuestos a seguir de primera mano quién será la próxima víctima de Offensive Prank y si conseguirá ser bloqueado. Además, también posee cuentas en otras redes sociales como Instagram y TikTok.
El tuitero ha llegado a acusar de “defecar en el Metro de Madrid” al cantante David Bisbal, quien ha sido una de sus últimas víctimas. Mensajes privados, memes y respuestas a publicaciones forman parte de las bromas pesadas de este tuitero a las que no escapan políticos, futbolistas, cantantes, escritores o empresas.