El mundo de la colombicultura de Albacete y Castilla-La Mancha se ha teñido de luto este martes, 15 de agosto, tras el repentino fallecimiento de Ángel Alfaro, gran aficionado a este deporte.
Así, desde la Federación de Colombicultura de Castilla-La Mancha, su presidente, Julio Martínez, ha trasladado el siguiente mensaje tras conocerse el fallecimiento:

“Hoy nos deja uno de los nuestros, Angel Alfaro Gilabert, con 28 años, con toda la vida por delante, trabajando, siendo un luchador. Excelente deportista, buen conversador, un árbitro con la trayectoria más brillante del panorama actual. Esta federación, sus asambleístas, los presidentes de clubs y todos los afiliados nos hemos quedado de piedra con está noticia, acompañamos en el dolor a sus padres, a su hermano, a toda su familia y amigos y a todo el pueblo de Alcadozo donde era tan querido. Descansa en Paz Angel, los últimos poster y programas del regional viniste conmigo a la imprenta y corregiste todos los errores para que todo saliera perfecto y me dijiste que teníamos que seguir luchando para hacer la FCCM más fuerte y grande. Te aseguro que desde el cielo lo verás y te sentirás orgulloso del trabajo de todos los colombicultores de tu tierra. La vida continua y Angel tendrá una placa recuerdo en las instalaciones de su federación donde siempre estará viva su presencia”.
El entierro será mañana miércoles, a las diez de la mañana, en Alcadozo, donde residía y cuyo padre es el alcalde de la localidad.