Una mujer de 44 años ha resultado detenida en la mañana de este martes por la Policía Local de Albacete en la puerta de la Oficina del Servicio Público Estatal de Empleo (SEPE) ubicada en la calle Cid de la capital manchega.

Los hechos han ocurrido en torno a las 10:05 horas, cuando, según ha indicado fuentes de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, la ahora detenida estaba alterando el orden público en la puerta de la citada oficina de empleo y por ello ha sido requerida la presencia policial.

Atentado contra la Policía Local de Albacete
Una vez allí los agentes, la ahora detenida, lejos de calmar sus ánimos ha arremetido contra ellos y ha intentado agredirlos, por lo que finalmente ha resultado detenida como presunta autora de un delito contra el orden público por atentado contra agente de la autoridad.

La detenida ha sido trasladada a dependencias policiales, donde se han instruido las pertinentes diligencias penales. Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta mujer tras los presuntos hechos cometidos