Un presunto robo con violencia en Hellín podría llevar, según la petición de la Fiscalía de Albacete, a un hombre 3 años a la cárcel.
El acusado «empujó y tiró al suelo” a una mujer en la provincia de Albacete
El acusado, de nacionalidad marroquí en situación regular en España y de 20 años, sobre las 03:00 horas del 29 de marzo de 2018, en la calle Gran Vía de la localidad albaceteña de Hellín y en compañía de un tercero no identificado, se acercó a una mujer diciéndole reiteradamente que la acompañaba a su casa, y al negarse ésta y «decirle que iba a llamar a su marido», según sacó el móvil (valorado en 100,33 euros), se lo arrebató “empujándola y tirándola al suelo”, explica el escrito de acusación de la Fiscalía en sus conclusiones provisionales y al que ha tenido acceso El Digital de Albacete.

El acusado causó a la mujer traumatismo en codo izquierdo, desgrana el escrito fiscal. Así, la perjudicada reclama ser indemnizada por estos hechos.
El acusado tiene una cita con la Justicia
El acusado está previsto acuda al Juzgado de lo Penal Uno de Albacete este martes, 21 de marzo donde será juzgado por los presuntos hechos relatados.