La tragedia sorprendió ayer miércoles, 8 de febrero, a un hombre de 59 años que caminaba por la calle Segovia; aledaña al Hospital de Albacete.
Tal y como les contábamos ayer desde El Digital de Albacete minutos después de producirse el fatídico acontecimiento, los hechos ocurrieron a las 11.59 horas, momento en el que se recibió una llamada de alerta en el 112 en la que se indicaba que un hombre que iba andando por la calle había sufrido un desvanecimiento repentino y estaba inconsciente.

Frente al Hospital de Albacete
Los hechos se ubicaron en la calle Segovia, paralela a la Circunvalación y que desemboca en Hermanos Falcó, frente al Hospital de Albacete y en la zona por donde antiguamente se encontraba el acceso al recinto hospitalario en coche o taxi.
El fallecido, de 59 años, iba caminando cuando sufrió un desvanecimiento, perdió la consciencia y nada se pudo hacer por salvar su vida a pesar de los intentos.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, de la Policía Nacional y profesionales sanitarios del SESCAM, que tan solo pudieron certificar el fatídico desenlace.
La Policía Nacional ha indicado que el fallecimiento se debió a causas naturales.