Un accidente laboral ocurría en la mañana de este lunes en Almansa, teniendo que ser derivado el afectado al Hospital de Burgos en helicóptero debido a la gravedad de las heridas sufridas. Todo ocurrió mientras el profesional trabajaba con un camión de la basura. Sufrió el aplastamiento de una mano.
Un hombre de 58 años de edad ha sufrido este lunes el aplastamiento de una mano al manipular el mecanismo en un camión de basura en las cocheras municipales donde se aparcan estos vehículos en Almansa, situada en la calle Corredera.

Evacuado en UVI al Hospital de Almansa primero y después al de Burgos
Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 13.19 horas.
El herido es un mecánico que ha sido trasladado primero en UVI al Hospital de Almansa y desde allí en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos.
Al lugar se ha desplazado también la Guardia Civil y la Policía Local de Almansa.