Inmersos en pleno invierno y en lo que eso supone en el mundo del toro, Cristian Pérez, novillero de Albacete anuncia un importante cambio de rumbo en su carrera profesional con un claro objetivo: tomar la alternativa.
Así pues, el torero de Albacete y el apoderado murciano Alfonso Romero han llegado a un acuerdo de apoderamiento.
Tras las conversaciones llevadas por ambos, Alfonso Romero se hace cargo profesionalmente hablando de Cristian Pérez, y lo hace con la mirada puesta en que el novillero pueda tomar la alternativa en los primeros meses de la temporada taurina en España.
De momento, Romero afirma que ya está realizando las gestiones oportunas para estar en diversas ganaderías durante el invierno tentando y hablando con empresarios, con la finalidad de que el torero pueda estar con una buena preparación cuando comience la temporada española y atacar una posible alternativa en unas condiciones optimas.

Triunfo en la Feria de Albacete
Cristian Pérez fue uno de los toreros que consiguió abrir la Puerta Grande de la Plaza de Toros durante la pasada Feria tras una actuación cargada de valor y en la que se repuso tras un tremendo revolcón infringido por uno de los novillos de su lote, que le hizo perder la consciencia tras un tremendo golpe en la cabeza y sufrir la factura de varias costillas después de una severa paliza.