En el día de ayer se produjo una accidente de camión en Piedrabuena (Ciudad Real, Castilla-La Mancha) en el que el conductor resultó fallecido y cuya carga eran reses bravas, escapándose algunas de ellas tras el suceso y no habiendo sido localizadas todavía. La Benemérita pide a la población que tenga mucho cuidado.
La Guardia Civil ha difundido un aviso en el que alertan de que, debido al accidente del camión que tuvo lugar este domingo en la N-430 a su paso por Piedrabuena (Ciudad Real) y que transportaba vacas bravas, algunas de ellas se escaparon y se encuentran suelta por la zona.
Según ha informado el Ayuntamiento a través de las redes sociales, la Guardia Civil hace un llamamiento a la precaución ante la posibilidad de encontrarse con alguna de las reses que quedaron sueltas.
En su mensaje de alerta, la benemérita recuerda que se ha de mantener la precaución ante el peligro que este tipo de animal supone suelto y ha señalado que, en caso de encontrarse con alguna de las reses, avisen al 062.

El camionero falleció en el acto tras este accidente en Castilla-La Mancha
Se da la circunstancia de que este accidente le costó la vida al camionero que volcó con su vehículo cuando transportaba ganado, en el kilómetro 273 de la carretera N-430, hasta donde se trasladaron los bomberos de Ciudad Real, que tuvieron que rescatar al conductor.
Durante la tarde, se cortó al tráfico la carretera N-430 mientras se procedía a las labores de retirada del camión accidentado, si bien posteriormente se ha reabierto al tráfico uno de sus carriles.