La Policía Local de Albacete intervino en la noche de ayer jueves, 15 de septiembre, tras tener conocimiento de un posible hombre realizando exhibicionismo a lo largo del Paseo de la Feria.
Así lo han indicado fuentes oficiales, que han añadido que la Policía Local de Albacete fue avisada al respecto en torno a las 22.15 horas de que había un presunto exhibicionista en la zona de los coches de choque y otros puntos del Paseo de la Feria.
Las mismas fuentes han añadido que la Policía Local de Albacete peinó la zona buscando al supuesto exhibicionista y en un principio no se detectó al sospechoso, del que se tenía una descripción que fue aportada por la llamada denunciante.

Localizado después por la Policía Local de Albacete
Posteriormente, en torno a las 23.40 horas, se localizó al presunto autor de los hechos en la zona del Molino de la Feria, yendo en ese momento vestido y no siendo sorprendido realizando exhibicionismo alguno. Además, fuentes oficiales añaden que cuando fue localizado, este sujeto presentaba una importante intoxicación etílica.
Así pues, la Policía Local de Albacete procedió a la identificación del sospechoso por si hubiera alguna posterior denuncia al respecto pero no pudo sancionarlo o multarlo al no haberlo visto realizando acto exhibicionista alguno.