La Policía Local de Albacete detuvo durante la madrugada de este sábado a hoy domingo, 11 de septiembre, a un chico de 25 años después de que este protagonizara un grave altercado en las zonas de las carpas de la Feria.
Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 00.40 horas y se produjeron en los Ejidos de la Feria, donde las carpas hacen las delicias de muchos de los vecinos más jóvenes de Albacete y de sus visitantes.
La Policía Local de Albacete ha añadido que todo comenzó cuando el ahora detenido se encontraba alterando el orden público en el interior de una de estas carpas y fue requerida la presencia policial por el personal del citado establecimiento hostelero.

Atentó contra la Policía Local de Albacete
Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos, el ahora detenido, lejos de apaciguarse, calmar los ánimos e intentar que todo terminara de la mejor manera posible, siguió mostrando una actitud agresiva y poco colaboradora, acompañada de una grave desobediencia a los policías. Por si fuera poco, además, también mostró resistencia hacia los agentes cuando estos trataban de identificarlo.
Por todo ello, el joven fue arrestado por la Policía Local de Albacete y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra el Orden Público por atentado contra los agentes del cuerpo municipal de seguridad albaceteño.
Ante tales supuestos hechos cometidos, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto.