Como cada año la Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la Unidad de Investigación de Cáncer en Albacete (Acepain) pone a la venta su calendario benéfico.

En esta ocasión, este especial calendario de 2023 ha apostado por dar visibilidad a los laboratorios con los que cuenta la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Albacete. Se trata de lugares esenciales para Acepain, ya que es precisamente en estos laboratorios de la UCLM donde se llevan a cabo los proyectos de investigación apoyados económicamente por esta asociación.

Además, estos espacios son el punto de contacto y el nexo de unión entre socias y pacientes oncológicas con el personal investigador contratado con los fondos de Acepain.

Calendario benéfico en apoyo a la investigación de Cáncer en Albacete
Estos calendarios benéfico se podrán adquirir con un donativo de 6 euros a partir de este martes, 6 de septiembre, en la tienda solidaria con la que cuenta Acepain en la calle Feria número 2.

Desde Acepain mostraban su agradecimiento a la Diputación de Albacete y a los fotógrafos de JLM Provisual, José L.Martinez y Paula Dominguez, por su colaboración altruista y a las más de 60 empresas patrocinadoras del mismo.













