“Es inaudito que un alcalde invierta 18.000 euros en una infraestructura para poder incorporar una de las frases, que utiliza de manera habitual en su faceta divulgadora como es ‘acuérdate de vivir’”, recogía el PP de La Roda en una nota de prensa.
De ese modo consideraban que “el narcisismo político del alcalde de La Roda no tiene límites. Ya no es que quiera convertirse de manera continuada en el protagonista de cualquier acto al que acude, dejando a un lado a la asociación o colectivo que lo organiza, sino que está dando un salto al vacío con actuaciones como ésta”, señalaban desde el Grupo Popular.
Así apuntaban desde el PP que “para el alcalde de La Roda su máxima preocupación es su promoción personal y deja a un lado los problemas y preocupaciones reales de los rodenses”. Indicaban en esta misma nota de prensa que “expresiones como cuando decía en una entrevista “que mi agenda no la podrían llevar ni entre 7 personas” demuestran lo alejado que se encuentra Juan Ramón Amores de la realidad de los vecinos”.
“Desde el Grupo Popular nos parece estupendo que se mejore y se adecente nuestro pueblo, lo que no nos parece bien es que se utilice esa mejora para la promoción personal de nadie y menos del alcalde de La Roda, que debe estar al servicio de los ciudadanos y no utilizar los medios municipales para ensalzarse a sí mismo”, concluían los ‘populares’ rodenses.