Agentes de la Policía Local de Villarrobledo ponían a disposición judicial a una mujer como presunta autora de un delito de falsedad documental.
Utilizaba de forma irregular una tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida en Villarrobledo (Albacete)
En concreto, según informaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete los agentes observaron que esta mujer al parecer utilizaba de forma irregular una tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida.

La Policía Local de Villarrobledo inmovilizó el vehículo
Así la Policía Local de Villarrobledo procedió a realizar las comprobaciones oportunas junto a los organismos pertinentes constataron que la titularidad de esta tarjeta accesibilidad no se correspondía con la conductora. Por este motivo, y tras localizar el vehículo, los agentes procedieron a su inmovilización, según especificaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete.
La afectada se puso en contacto con la Policía Local de Villarrobledo tras comprobar la inmovilización del vehículo que utilizaba con esta tarjeta de accesibilidad. De este modo, fuentes oficiales detallaban a El Digital de Albacete que se comprobó que el titular de esta tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida al parecer era el marido de la conductora.
La titularidad de esta tarjeta de accesibilidad no corresponde a la conductora
Del mismo modo y tal y como informaban desde la propia Policía Local de Villarrobledo a El Digital de Albacete, al parecer el titular de la tarjeta permanece ingresado en una residencia sin haber salido de la misma desde que se tramitó este permiso especial.
Recuerdan estas mismas fuentes oficiales que pueden hacer uso de esta tarjeta aquellas personas que la utilicen siempre y cuando se desplacen en el vehículo acompañados de la persona titular de la misma.