El Ministerio Fiscal pide un año y medio de cárcel para un hombre acusado de un presunto delito de apropiación indebida en la provincia de Albacete.
El acusado se puso en contacto con una persona para que le arreglara una guitarra
En el mes de diciembre de 2013, el acusado de 28 años se puso en contacto con una persona yendo hasta su domicilio en Villarrobledo donde le dejó una guitarra para que se la arreglara, detalla el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete.
Así, el acusado le dijo a dicha persona que, mientras le arreglaba la guitarra le prestara otra, “entregándole una guitarra española, de palo santo del año 2006, y la funda correspondiente”, pericialmente valoradas en 699,80 euros.

El acusado niega “haber recibido ni entregado instrumento alguno, apoderándose de la guitarra entregada”
Unos 15 días después, la persona que arreglaba guitarras se puso en contacto con el acusado, a fin de que recogiera su guitarra y le devolviera la suya, dándole largas y “negando haber recibido ni entregado instrumento alguno», concluye el escrito de la Fiscalía, «apoderándose de la guitarra entregada”.
Cita del acusado con la Justicia
La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este miércoles, 26 de enero, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete.