Nacho Guerreros, que daba vida a Coque en la conocida serie de Telecinco, ha estado en plató de ‘Sobreviviré’ para contar muchas de las anécdotas vividas durante todos estos años como actor de una serie tan famosa y seguida como ‘La que se avecina’.
El intérprete de Coque se sinceraba en alto grado con Nagore Robles, presentadora de ‘Sobreviviré’ y ex concursante de Gran Hermano, y le desvelaba que estuvo más de un año sin hablarse con el albaceteño Pablo Chiapella, otro de los actores de la archifamosa ‘La que se avecina’.

Tal y como ha afirmado el propio Nacho Guerreros, él y el albaceteño Chiapella pasaron varios meses trabajando juntos y sin hablarse, haciéndolo únicamente por exigencias del guión cuando sus personajes tenían que entrar en escena para el rodaje de la serie.

Según el actor que daba vida a Coque, el motivo de todo esto fue un enfado tonto y por fortuna ya es parte del pasado y está completamente superado, pero reconoce que tales hechos hicieron que la situación entre los dos actores fuera muy incómoda.

“Fue una tontería que pudimos haber arreglado los dos. Lo pasamos muy mal y fue muy desagradable. Nos queríamos mucho y solo nos dirigíamos la palabra cuando el guión lo exigía. Nos adoramos, pero estuvimos un año sin hablarnos. Afortunadamente pasó hace muchos años y afortunadamente ya lo solucionamos”, manifestó al respecto Nacho Guerreros.
/Fotos: Telecinco/