El Juzgado de lo Penal Uno de Albacete sentará este jueves, 30 de septiembre, en el banquillo de los acusados a un hombre que se enfrenta a una multa de más de 4.500 euros y a una indemnización de casi 1.100 euros acusado de arrancar una valla que separaba dos explotaciones agrícolas en Villarrobledo; hechos calificados por Fiscalía como un delito de daños.
Valla metálica
El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, señala en sus conclusiones provisionales que el acusado, en la mañana del 25 de noviembre de 2015, “arrancó” la valla metálica que previamente había instalado el denunciante en la franja de tierra que separa las explotaciones agrícolas de ambos en un paraje ubicado en el término municipal de Villarrobledo.
Los daños causados han sido pericialmente tasados en 796 euros de ejecución material, ascendiendo el total del presupuesto por contrata a 1.098,50 euros; concluye el escrito de la Fiscalía.
La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este jueves, 30 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete