Un joven de 26 años resultó detenido este miércoles de madrugada por la Policía Local de Albacete
Concretamente y según indican fuentes policiales autorizadas, los hechos ocurrieron a las 03.30 horas en la confluencia de las calle Teodoro Camino y la Avenida de España.
Las mismas fuentes añaden también que todo sucedió tras levantar esta persona las sospechas de una patrulla de agentes que realizaba labores de seguridad y vigilancia por la zona tras infringir las normas de tráfico y percibir una manera de conducir que podría llevar intrínsecas y aparejado el consumo de sustancias prohibidas.
Así pues y tras entrevistarse con el citado conductor, los agentes intervinientes lo sometieron a las pruebas de alcoholemia debido a que presentaba síntomas claros de poder ir bajo la influencia del alcohol; extremo que se confirmó tras la obtención de los resultados.
En ellos quedó patente que esta persona había arrojado una tasa positiva en alcohol y que además superaba los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que obligaba a su detención por parte de los agentes.
Así pues y tras el arresto de esta persona, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.
Ahora y tras lo supuestamente acontecido, tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto de esta persona al respecto.