Un hombre de 51 años fue atropellado este miércoles en Albacete capital y sufrió heridas leves, tal y como han argumentado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.
Las mismas fuentes han añadido que los hechos ocurrían a las 16.55 horas en la confluencia de las calles Blasco de Garay y Luis Badía y en el suceso se veían involucrados un coche y el peatón atropellado, que según manifiestan desde la Policía Local de Albacete cruzaba la calzada por el lugar correcto y habilitado para ello; por el paso de peatones.
Tras el suceso, se personaron en el lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM.
La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete investiga los hechos para esclarecer al 100% lo sucedido.