La ciudadanía albaceteña mostraba su consternación tras conocer el fallecimiento de María Isabel de la Rosa, cuyo cuerpo sin vida era localizado por la Policía Nacional en la tarde de este martes en una vivienda ubicada en la calle Estrella de Albacete.

Vecinos de la zona recordaban a María Isabel indicando que “era una persona muy buena, agradable y servicial”. La albaceteña era vendedora de la ONCE y despareció el pasado jueves, 19 de agosto. Finalmente la operación policial para localizarla terminaba con el hallazgo del cadáver de María Isabel y con una persona detenida decretándose además el secreto de sumario sobre las investigaciones.
Los albaceteños que pasaban frente a la casa en la que localizaban el cuerpo de María Isabel se mostraban “asombrados porque jamás nos lo habríamos podido imaginar porque la conocía todo Albacete y era muy querida”. “Es una verdadera lástima porque era una persona muy trabajadora, noble y amable”, señalaban a El Digital de Albacete vecinos de este barrio de la ciudad.

“No nos esperábamos un final tan trágico porque era una persona muy conocida y querida en toda la ciudad”, exponía otro vecino sobre la labor de María Isabel como trabajadora de la ONCE.
Hosteleros de las inmediaciones donde se localiza la vivienda en la que fue hallado el cuerpo sin vida de María Isabel trasladaban a El Digital de Albacete que “estamos verdaderamente consternados porque el detenido es una persona de lo más normal y servicial”. Una situación “tensa y dolorosa que nos ha dejado sorprendidos porque no nos lo esperábamos”, apuntaban.

Sobre el gran despliegue policial que se puso en marcha en la tarde de este martes en la confluencia de las calles Estrella y Arado señalaban que “nunca nos hubiéramos imaginado una situación así ni de lejos”.
La puerta y ventanas de la casa en la que la Policía Nacional encontraba en cuerpo sin vida de María Isabel permanece precintada y este lugar al que vecinos acercaban flores y velas en memoria de esta querida vecina de Albacete.