Tendencia

La ONCE, «rota de dolor» tras el fallecimiento de María Isabel

Es el momento de “mostrar nuestra cercanía y solidaridad con sus más allegados”

El dolor por la pérdida de María Isabel de la Rosa inundaba la ONCE, organización de la que era trabajadora esta conocida albaceteña.

El delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández trasladaba que “todos estamos rotos de dolor tras conocer la triste noticia”. Señalaba que tras el hallazgo del cuerpo sin vida de María Isabel en una vivienda de Albacete incluso “ha habido compañeros que apenas han dormido” y añadía que “era muy trabajadora y participativa en todas las actividades programas por la ONCE motivo por el que la conocían en otros puntos de España”.

Desde la ONCE transmitían “nuestro pésame y dolor a sus familiares y amigos en estos momentos tan difíciles”. Así apuntaba Carlos Javier Hernández que “a las 11:00 todos trabajadores y vendedores de la ONCE de Albacete han hecho un minuto de silencio en memoria de María Isabel al que también se han unido trabajadores de otros sitios de España”.

Además la sede de la ONCE en Albacete luce crespones negros como símbolo de luto y añadía Carlos Javier Hernández que es el momento de “mostrar nuestra cercanía y solidaridad con sus más allegados”.

Del mismo modo trasladaba “nuestro agradecimiento a toda la sociedad albaceteña, especialmente al sector de la discapacidad, porque nos consta que gracias a la colaboración ciudadana la Policía pudo localizarla rápido pese al triste desenlace”.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba