Nada saben familiares y amigos del paradero de María Isabel de la Rosa desde el pasado jueves, 19 de agosto. Este lunes se cumplen 4 días sin tener noticias de esta conocida vendedora de la ONCE de Albacete quien lleva desaparecida desde mediodía del pasado jueves.

Consternación entre sus seres queridos y también en la familia de la ONCE, tal y como trasladaba a El Digital de Albacete el delegado territorial de la organización en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández, quien apuntaba que María Isabel “lleva mucho tiempo con nosotros y es una persona muy conocida”, y añadía que “además de ser una trabajadora siempre ha participado mucho de la vida institucional participando en muchas de las actividades de la ONCE”. En concreto exponía que María Isabel “tenía muy buena relación con todos” y es que “es una persona muy sociable y abierta”.
Del mismo modo adelantaba que el equipo que llevaba María Isabel para trabajar dejó de estar operativo a mediodía del pasado jueves. Al respecto especificaban que “nos constan las últimas operaciones con el terminal cerca de las 16:00 horas del jueves”. Una información que han facilitado a la Policía Nacional para ayudar en la investigación y dar lo antes posible con el paradero de María Isabel.

Fuentes cercanas a la familia de María Isabel pedían colaboración ciudadana para localizarla lo antes posible. Así solicitaban que cualquier persona que viera algo, sobre todo el jueves por la tarde, instante en el que se perdió la pista de esta albaceteña se pongan inmediatamente en contacto con la Policía Nacional para reconstruir los pasos de María Isabel.
Igualmente piden privacidad debido al momento tan complicado que están atravesando familiares y amigos, derivando a la ciudadanía a la Policía Nacional para que puedan desarrollar de forma correcta todas las investigaciones necesarias.