Tendencia

La fiesta en Albacete que no era una fiesta sino una persona mayor viendo la tele

Hubo varias llamadas de queja

La Policía Local de la capital manchega tuvo que intervenir en la madrugada del lunes a este martes tras recibir dos llamadas de alerta en las que se advertía de una ‘ruidosa fiesta’ en la calle Daoiz.

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, añadiendo que la primera de las llamadas de queja se recibió en la Jefatura de la Policía Local de Albacete a las 00.45 horas y en ella se alertaba de una fiesta en un domicilio particular del que provenían muchos ruidos. La llamada se realizó desde una calle aledaña a la calle Daoiz; indican las mismas fuentes.

Cuarenta y cinco minutos más tarde se recibió otra llamada en la Jefatura de la Policía Local de Albacete para quejarse de los mismos ruidos que la anterior y señalando prácticamente lo mismo, la existencia de una ‘ruidosa fiesta’ en un piso de la calle Daoiz.

Tras las dos llamadas, la Policía Local de Albacete se desplazó al lugar donde se estaba realizando la presunta fiesta y al llegar al citado lugar los agentes descubrieron que dicha fiesta no era tal y no existía y que los ruidos de los que se quejaban los vecinos provenían de un televisor que estaba en el salón de una vivienda y que una persona mayor estaba visionando tranquilamente.

Así pues, tras la intervención policial se le invitó a esta persona a bajar un poco el volumen del aparato de televisión y, obviamente, no hubo ningún tipo de amonestación ni sanción por fiestas ni mucho menos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba