Se colocarán dos aparcamientos para bicicletas, modelo U invertida, para seis bicicletas cada uno, delante del edificio del Palacio de Justicia, en la Avenida de la Mancha, junto a la Avenida Gregorio Arcos, próximos al carril-bici existente, con motivo de la próxima apertura de las instalaciones.
Más medidas aprobadas, como el establecimiento de marcas viales de Ceda el Paso y Línea de Detención, en la calle Paz, antes de su cruce con calle Arcipreste Gálvez, para reforzar la preferencia de paso de la calle Arcipreste Gálvez frente a la calle Paz, así como para indicar el lugar donde debe producirse la parada de los vehículos que circulan por calle Paz.
Por último, también se abordó la situación actual de la carga y descarga en las zonas peatonales. A partir de ahora se permitirán las operaciones de carga y descarga en la zona controlada por cámaras de lectura de matrículas, es decir, en las calles Gaona y Rosario, en los días festivos, en el mismo horario que los sábados, de ocho a 11 horas, manteniéndose la actual prohibición para los domingos.
/El Digital de Albacete/