Campos Telecom, empresa de instalación y comisionado de redes, infraestructuras y equipamiento de telecomunicaciones con sede en Ossa de Montiel (Albacete), ha sido galardonada por Huawei España con el premio ‘2020 Spain Best Collaboration Partner’.
Con este galardón, Huawei reconoce a Campos Telecom como mejor empresa colaboradora de despliegue de redes de telecomunicaciones en 2020, y pone en valor el impecable trabajo llevado a cabo, así como la calidad y servicio ofrecidos a lo largo del año.
El premio “2020 Spain Best Collaboration Partner” ha sido entregado durante el Encuentro de empresas colaboradoras de Huawei, celebrado en Madrid el pasado 17 de marzo. Debido a la situación actual, la ceremonia ha podido seguirse tanto de manera online como presencialmente por numerosos proveedores que proporcionan sus servicios a la multinacional.
José Campos, presidente de Campos Corporación (grupo empresarial al que pertenece la compañía) ha recogido este premio, acompañado de Silvia Moreno, gerente de Campos Telecom.
Durante la entrega del galardón, José Campos ha expresado su agradecimiento a Huawei por el premio recibido: “ha sido un proyecto duro, intenso pero a la vez ilusionante y gratificante”.
También ha transmitido que Huawei “nos hace ser mucho mejores” ya que es muy exigente en sus procesos de seguridad en el trabajo, de calidad, de prevención de riesgos laborales y de cumplimiento de plazos. Finalmente, ha expresado su agradecimiento por la confianza depositada en Campos Telecom y la esperanza de seguir trabajando y creciendo juntos en el futuro.