Luto en el mundo de los videojuegos tras el fallecimiento por COVID de una famosa ‘gamer’ y ‘streamer’ española

/El Digital de Albacete/

La ‘gamer’ y ‘streamer’ española Sisi Nono, conocida como Sisi, fallecía este sábado, 13 de marzo, a consecuencia del COVID-19. En concreto, su hijo Rubén ha sido el encargado de dar a conocer la triste noticia a toda la familia de seguidores de Sisi. 

En un comunicado agradecía todas las muestras de cariño que había recibido su madre desde que comunicó la noticia de su contagio por coronavirus. Todo comenzaba el pasado mes de enero, y era la propia ‘streamer’ quien notificaba a sus seguidores: “Chicos no puedo hacer directo, estoy con fiebre y no me encuentro muy bien la verdad…mañana os diré”.

Así, tras varios días con fiebre alta Sisi notificaba que tras realizarle las pruebas “di positivo pero no os preocupéis a parte de la fiebre me siento bien”. Incluso compartía con su familia virtual una foto hospitalizada: “Desearme suerte chicos, os tendré informados”.

Finalmente el coronavirus ganó la partida. “Gracias por todo, habéis sido muy importantes para ella”, escribía su hijo. Así en un escueto comunicado señalaba que Sisi “ha luchado contra el COVID con todas sus fuerzas pero hay veces que no es suficiente y por desgracia no ha podido más”.

“Mamá quiero que sepas que para mí eres una campeona y sé que has hecho todo lo que has podido. Allí donde estés quiero que sepas que te quiero”, escribía el hijo de la streamer. Tras ello pedía respeto para toda la familia y daba las gracias a los numerosos seguidores de su madre “por haberla hecho tan feliz estos últimos meses y por haber hecho su sueño realidad”.

Sisi Nono contaba con más de 36.000 suscriptores a su canal de Youtube. Además compañeros como El Rubios también se han querido despedir de ella en redes sociales tras quedar imputados por la triste noticia que he teñido de luto el universo de los videojuegos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba