Piden tres años de prisión a un hombre acusado de golpear a una mujer con un vaso de cristal en la cabeza en La Roda

/Redacción/

El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete tiene previsto juzgar el jueves, 3 de septiembre a un hombre acusado de cometer un delito de lesiones por golpear a una mujer en la cabeza con un vaso de cristal en la puerta de un bar de la localidad de La Roda (Albacete), unos hechos por los que el fiscal le pide tres años de prisión.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, se juzgará a  este hombre  como autor de un delito de lesiones haciendo referencia a los hechos ocurridos el 20 de enero de 2018.

El suceso ocurrió a las 19.45 horas cuando el acusado iniciaba una discusión con una mujer en el interior de un bar de la localidad rodense, del que salieron a la puerta donde el acusado, con ánimo de menoscabar la integridad física, le lanzó un vaso de cristal impactándole en la cabeza.

Según se recoge en el escrito de la Fiscalía, a consecuencia del golpe recibido la mujer tuvo lesiones consistentes en traumatismo craneoencefálico leve y herida inciso contusa en región fronto-parietal.

Las lesiones tardaron en curar, con sutura de la herida, siete días de perjuicio exclusivamente básico, quedándole como secuela una cicatriz en región fronto-pariental que no ocasiona un perjuicio estético valorable.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba