/Redacción/Fotos: Policía Local Villarrobledo/
Durante la tarde del pasado sábado, 4 de julio, a las 14:10 horas tenía lugar un aparatoso accidente de tráfico en la localidad albaceteña de Villarrobledo. En concreto, la Policía Local y la Guardia Civil localizaban el vehículo siniestrado en el camino de las Pedroñeras ubicado en el término municipal de Villarrobledo.
Así, desde la Policía Local de Villarobledo señalan a El Digital de Albacete que “el vehículo carecía de Seguro Obligatorio y tenía caducada la ITV”. Además, el conductor arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia.
A su llegada al lugar del accidente tras ser avisados por un vecino de la zona comprobaron que el coche había chocado contra un pino. Debido al impacto el coche derribó por completo el árbol quedado tendido en uno de los márgenes del camino.
Los agentes comprobaron que el conductor “estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas” y tras realizar la pertinente prueba de alcoholemia trasladaron la incidencia a la Guardia Civil al tratarse de un accidente “fuera del casco urbano”. De este modo las diligencias y actuaciones se traspasaron a los efectivos del Instituto Armado.