Atrapados en la calle Caba de Albacete tras las obras

/Redacción/

En la mañana del  martes, en torno a las 11:00 horas, un autobús urbano que circulaba por la calle Caba se encontró con serios problemas a la hora de poder continuar su ruta debido a la estrechez de la calzada; momento al que corresponde la imagen que acompaña estas líneas.

Vecinos de la zona denuncian que esto “es algo habitual” desde que finalizaron las obras y que la estrechez de la calzada es el principal motivo, ya que como ilustra la imagen todos los vehículos que ahí aparecen estacionados están de manera correcta y, obviamente, el autobús también circula por donde debe, dando servicio a la ciudadanía uno y realizando sus labores de carga y descarga en los lugares habilitados para ello aquellos camiones que deben realizar su reparto a alguno de los locales comerciales que se encuentran en tan céntrica zona de Albacete.

Varios vecinos se han puesto en contacto con El Digital de Albacete para denunciar la situación y trasladar sus quejas, preguntándose qué habría pasado si en esos momentos hubiera tenido que pasar un camión de bomberos o cualquier otro tipo de vehículo pesado de emergencia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

2 comentarios

  1. La ingeniería progre es lo que tiene. Y como todo lo progre, no admite discusión ni tiene en cuenta las opiniones del resto.

  2. Tampoco había que ser ningún lumbreras para darse cuenta que eso ocurriría. Tanto han querido minimizar la circulación de vehículos, sobre todo de particulares, que han conseguido crear una ciudad para, como siempre, LOS RICOS. Estos no tendrán problemas en desplazarse con sus vehículos particulares, tienen garaje en sus viviendas y a donde vayan podrán permitirse pagar un parking. Ahora bien, en el tramo de la calle C. Pérez Pastor, desde O. Cuartero a P.M. Gutiérrez podían aparcarse 31 coches antes de las obras. Ahora en ese mismo tramo solo 5. Esto en una zona en donde los edificios ya tienen sus años y no tienen garaje. ¿Acaso han pensado o les ha importado la gente que vivimos en esta zona? Políticos, como todos, que gobiernan para ellos mismos, para una clase burguesa. Esto lo dice alguien que su medio de transporte es la bicicleta, desde siempre, no ahora que está de moda.

Botón volver arriba