CORONAVIRUS | Ciclista multado en Munera: «Lo siento, acato y pido disculpas. Ahora soy carnaza»

/Redacción/

En la mañana de este miércoles les informábamos desde El Digital de Albacete de la sanción interpuesta por agentes del SEPRONA de Munera, a un hombre al que sorprendieron montando en bicicleta por el campo tras encontrar su coche “escondido en las ruinas de un paraje rural”; tal y como indicó la Guardia Civil en su información.

Tras el revuelo montado en Munera y en el mundo ‘biker’, el protagonista de esta historia ha publicado un vídeo en su perfil de Facebook en el que pide perdón por lo sucedido y asume su responsabilidad.

“Hago este vídeo porque tengo que hacerlo y me debo ética y moralmente a ello. El pasado domingo, llevado por toda la situación de, yo que sé, de control mental, y con la pequeña esperanza que vi al ver que podían salir los niños y tal… Cometí un error mayúsculo”, argumenta el ciclista en cuestión en sus redes sociales.

El vecino de Munera reconoce que “cogí el coche y la bici y me fui a un paraje familiar. Me di una vuelta con la bici y me topé con un vigilante que no me dijo nada pero que llamó a la Guardia Civil, por eso los agentes me estaban esperando cuando llegué al coche”.

Tras ser sorprendido por la Guardia Civil, el ciclista afirma que “les di mis explicaciones a los agente y ellos me dieron las suyas, yo a ellos los entendí porque estaban haciendo su trabajo”.

Noticias Albacete

En su vídeo, este hombre reconoce que “ahora soy carnaza, porque por 6 días he cometido un grave error. Me dejé llevar por la ilusión. Tomé todas las medidas de seguridad, pero no tenía que haber salido y haberme esperado a poder hacerlo. Salí con la bici en el coche, me fui al paraje y me di una vuelta”.

El ciclista, arrepentido, continúa en su vídeo afirmando que lo siente y añade que “es la primera vez en mi vida que se me ha ocurrido hacer esto y ahora toca apechugar. No me voy a esconder porque no se lo voy a poner fácil a aquellos que no me conocen personalmente. Esto no es un vídeo para excusarme, solo para dar la cara. Acepto todo lo que se me tenga que decir. He cometido un error y si finalmente me sancionan, acataré la sanción y si tengo algo que alegar así lo haré”.

“Lo siento, y lo digo tantas veces como haga falta”, concluye este vecino de Munera al que unas pedaladas en su bicicleta le pueden salir muy caras.

NOTICIA RELACIONADA

https://www.eldigitaldealbacete.com/2020/04/29/coronavirus-su-plan-para-saltarse-el-estado-de-alarma-y-dar-pedales-de-poco-le-valio-en-munera/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba