/Redacción/Fotos: Policía/
El suceso ocurrió este pasado sábado por la tarde en la entrada a la localidad por la carretera de Las Mesas y a pesar de la espectacularidad de las imágenes y de los hechos, nadie resultó herido.
Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Villarrobledo a El Digital de Albacete, quizá la poca pericia y destreza al volante del conductor implicado, unida a varios factores como un posible exceso de velocidad o que el turismo implicado fuese automático, hicieron que la persona que conducía el coche que aparece en las imágenes, y que protagonizó los hechos, perdiera el control del mismo en la rotonda existente en dicho punto de Villarrobledo.
Tras perder el control atravesó la mediana de la avenida, se llevó por delante un árbol que arrancó de cuajo y se estrelló contra un coche que estaba correctamente estacionado en la vía pública.
Tras la llegada de los agentes de la Policía Local de Villarrobledo al lugar del accidente el conductor implicado fue sometido a los pertinentes controles de alcohol y drogas, arrojando un resultado negativo en ambas pruebas; como así han confirmado a El Digital de Albacete desde la Policía Local de Villarrobledo.
A consecuencia del suceso nadie resultó herido pero sí que se produjeron cuantiosos daños materiales.