/Redacción/
Bomberos y Policía Local de Albacete tuvieron que intervenir este lunes en un edificio ubicado en la calle Tarazona de La Mancha debido al incendio originado en la cocina de una vivienda y que se propagó a la campana extractora, según han indicado a El Digital de Albacete fuentes de los Servicios de Emergencias intervinientes.
Las mismas fuentes han argumentado que aunque el incendio pudo ser sofocado con rapidez, una gran humareda invadió tanto la vivienda como el edificio y hubo que realizar por parte de los bomberos importantes labores de ventilación; quedando afectada de manera importante la cocina donde se originaron las llamas.
Afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de daño personal de gravedad, teniendo que ser asistida por los sanitarios la moradora de la vivienda por inhalación de humo aunque no fue necesario su traslado a ningún centro sanitario.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, efectivos del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM.