Superalba, sinónimo de calidad, cercanía y producto fresco

/Llanos Esmeralda García/ Fotos: Ángel Chacón/

Conocedores de la importancia de los productos frescos y de calidad, desde Superalba se esfuerzan continuamente para dotar cada una de sus secciones del estilo más tradicional unido a los más modernos servicios de conservación y distribución, así como a una exhaustiva supervisión de cada uno de los productos que ofrecen al consumidor. 

En Superalba disponen de un amplio surtido de productos de alimentación frescos durante todo el año, como los cárnicos que cumplen con un completo control de calidad intentando ser los más competitivos en el mercado. Además Superalba cuenta con un servicio de atención al cliente cercano y profesional. En este sentido Milagros Tárraga, jefa de tienda del supermercado Superalba en la Avenida Ramón y Cajal de la capital, ha detallado a El Digital de Albacete que “la sección de carnicería ofrece a los clientes una amplia variedad de carne, destacando la de cordero manchego, siempre de la máxima calidad y de nuestra tierra. Productos que se obtienen de mataderos autorizados. Además disponemos para los clientes de productos de elaboración propia, como los de  “La Ciselia”, ya que contamos con una sala propia de elaboración y despiece».

Al igual que sucede en la sección cárnica del supermercado en la de charcutería los clientes disponen de un amplio surtido de productos como los que detalla la jefa de tienda: quesos, embutidos, patés y jamones. 

Fruto del compromiso de calidad en los productos que ofrece Superalba, en la sección de pescadería los clientes encontrarán los pescados y mariscos más frescos, con servicio diario de reposición desde las principales lonjas costeras, como: merluza, rodaballo, pulpo, navajas o langostino fresco, entre otros; así como lubinas, doradas y corbinas que provienen de piscifactorias nacionales. Y es que señala Tárraga que “en menos de 24 horas el pescado se sirve del mar a la mesa con todas las garantías, siendo un producto puramente nacional».   

Otra de las secciones que se distinguen en Superalba es la frutería. Y es que si en Superalba dedican una atención especial a los productos frescos, no podía ser de otra manera con el amplio surtido de frutas y verduras del que cuentan en el momento óptimo de maduración para su consumo. “Adquirimos los productos directamente de la lonja e incluso de productores de Albacete, lo que nos asegura en todo momento la supervisión de la calidad de los productos que ponemos a disposición de los clientes”, señala la jefa de tienda. 

Y es que para Superalba es una prioridad poder ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado todos los días del año y que el consumidor termine por apreciar la relación calidad precio. Una cesta de la compra que se complementa en Superalba con una amplia variedad de productos de alimentación no perecederos, productos frescos, droguería y perfumería.  

Superalba es sinónimo de calidad, servicio al cliente, cercanía y producto de la tierra. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba