/Redacción/
Esta mañana el Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, acompañado de la Concejal de Servicios Sociales Cristina García, han visitado las instalaciones deportivas del Barrio de Asturias donde se están llevando a cabo las distintas actividades programadas dentro del Campus Deportivo de Verano.
El Ayuntamiento de Villarrobledo, a través de la Concejalía de Deportes, ha firmado diferentes convenios con clubs deportivos de la localidad para llevar a cabo esta actividad que se viene desarrollando a lo largo del mes de julio y en la que participan entorno a los 120 jóvenes.
Estos jóvenes son tutelados por monitores de las asociaciones o clubs deportivos y coordinados por la Concejalía de Deportes.
Los clubs que este año participan en este campus son: Club Baloncesto Villarrobledo, Club Amigos del Balonmano, Club Deportivo Elemental de Hockey y Club de Atletismo, ofreciendo a los jóvenes de la localidad gran cantidad de actividades deportivas terrestres durante todas las mañanas y en las que se viene finalizando con un baño en la piscina municipal.