/Marta López/
A muchos sorprendía la ruptura de una de las parejas más estables del panorama cinematográfico español, la conformada por Dani Rovira y Clara Lago. Tras cinco años de relación, los protagonistas de ‘Ocho apellidos vascos’, ponían punto y final a su relación sentimental.
Una situación que, sin embargo, para el entorno de la pareja no ha sido ninguna sorpresa. De hecho, desde Vozpopuli apuntan que uno de las últimas ocasiones en las que la pareja fue vista en público tuvo lugar en Albacete, durante una cena que ambos compartieron, a penas dos semanas antes de que los actores hicieran pública la ruptura. Y es que, el Teatro Circo de Albacete acogía el pasado 11 de mayo ‘Odio’, monólogo protagonizado por Dani Rovira. De igual modo, tampoco han trascendido más detalles sobre la fugaz visita de la pareja a la capital.
Pese a la ruptura sentimental, Clara Lago y Dani Rovira mantienen una buena sintonía entre ambos, y muestra de ello han sido los continuos mensajes que ambos se han dedicado a través de sus perfiles en redes sociales.
Además, mantienen siguen unidos por la fundación ‘Ochotumbao’, que ellos crearon. Esta fundación centra su actividad en apoyar, mediante numerosos proyectos, causas relacionadas con la discapacidad, los derechos humanos o la defensa de los animales. Un fuerte vínculo en defensa de quienes más lo necesitan mantiene unidos a estos reconocidos actores, pese a haber puesto fin a su relación sentimental.