Una madre madrileña hace fumar a su bebé de 11 meses y sube a Instagram el vídeo

/Redacción/

  • Aunque parezca increíble eso es lo que ocurría en la capital de España en la tarde de este pasado lunes.

La polémica se desató nada más publicar la madre ese vídeo en Instagram, donde rápidamente se apresuró a dar más explicaciones debido al revuelo y escándalo que se estaba montando en las redes sociales ante tal documento gráfico en el que se podía observar como era la propia madre la que ponía en la boca de su hijo de 11 meses un cigarrillo encendido y humeante. Además, tras este acto, el niño tira el cigarrillo y la madre se lo vuelve a colocar de nuevo entre los labios.

Las reacciones de la gente no se hicieron esperar y dicha madre trató de explicarse y justificarse en Instagram diciendo que el pequeño “siempre que ve un cigarrillo se lanza sobre él y cuando ve a su padre fumando siempre señala al tabaco como si fuera comida. Lo hice como la madre que le echa pimienta al chupete para que le cogiera asco”.

Carta íntegra de la madre publicada en Instagram

«Hola, soy la mamá de XXXX. Antes que nada, quiero pedir perdón por subir  un vídeo de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida».

«Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco, (Ejemplo), como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco».

«Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando».

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba