Piden la expulsión del país para un hombre por lo que presuntamente hizo en La Roda

Un hombre se enfrenta por un presunto delito de receptación a una pena de 15 meses de prisión a sustituir por su expulsión del territorio nacional, con la prohibición de regresar a España durante 5 años. 

El escrito de acusación del fiscal en sus conclusiones provisionales señala que el 20 de septiembre de 2016, sobre las 09:20 horas, autores desconocidos accedieron al interior de un trastero ubicado en un patio en La Roda, tras facturar el candado de la puerta se apoderaron de diversos efectos de mecánica y herramientas que se hallaban en su interior, entre los que se encontraba una etapa de potencia valorada en 45,16 euros. 

A principios de noviembre de 2016, sigue relatando el escrito de la Fiscalía, el acusado de 25 años en el momento de los hechos, nacional de Marruecos, cuya situación en España no consta, adquirió “con ánimo de ilícito lucro”, de persona o personas desconocidas, la referida etapa “a sabiendas de su ilícita procedencia”. 

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este martes, 21 de mayo, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba