Los animales también están presentes en el Carnaval de Villarrobledo

Este concurso se puso en marcha el pasado año, manteniéndose en esta edición, para que vecinos y mascotas tengan la oportunidad de divertirse juntos durante estas fiestas de Carnaval, mostrando a los vecinos su imaginación y originalidad a la hora de compartir disfraz dueño y animal.

Diez han sido los participantes este año, aumentando la participación respecto al año anterior, prueba de que se trata de una actividad puesta en marcha desde la organización del carnaval, que va ganando adeptos.

Tras la deliberación del jurado, se otorgó el premio individual, que fue para Lucía, con su perro Lolo que iba disfrazado de Cupcake, mientras que el premio de grupillos recayó en Santiago Herreros y sus perros disfrazados de avispas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba