/Hugo Piña/
En un mismo día, se ha pasado de no jugarlo, a jugar, y de hacerlo, al escenario en el que LaLiga ha informado de que el Albacete – Reus no se juegue.
De que no se juegue dicho encuentro correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y a que no se juegue ningún partido más del Reus. Todos quedarían suspendidos y el Reus – Las Palmas de este sábado ni tan siquiera se procedería a jugar. Nuevo capítulo que parece no será el último en torno a una situación que parece sostener un problema de fondo en el fútbol español.
Según el texto íntegro de LaLiga publicado iusport.com, este es el acuerdo del Juez:
«Primero.- Suspender hasta la resolución del presente expediente el derecho del Reus de participar en la competición profesional.
Segundo.- Notificar la presente resolución al Reus, advirtiéndole que contra la misma cabe recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente a su notificación, de conformidad con lo previsto en el artículo 90 de los Estatutos Sociales.
Tercero.- Notificar la presente resolución a la Real Federación Española de Fútbol, a la Asociación de Futbolistas Españoles, al Presidente de la UD Las Palmas, al Instructor del expediente y al Sr. Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional».