El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, ha mostrado su alegría por los 160 millones de euros repartidos en el municipio almanseño por el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 21015, y ha señalado que es «muy buena noticia» que entre un premio que es ocho veces mayor que el presupuesto municipal.
Roselló ha comentado a Efe que él personalmente no ha sido de los afortunados, «aunque quien más quien menos tiene algún conocido que sí tiene premio», como en su caso, que su cuñada sí tiene un décimo premiado con 125.000 euros.
El regidor ha dicho que pese a no tener él ninguna participación del 21.015 «es una inmensa suerte que al poco de llegar a la Alcaldía» se haya recibido este premio, «más porque lo ha repartido la asociación de peluqueras y ha llegado a mucha gente, son muchísimos pellizcos del premio que van a arreglar muchas situaciones personales».
El alcalde almanseño ha visitado la Administración de Lotería número 2 donde se ha vendido el 21.015 y ha dicho que «hay una alegría tremenda, hoy es un día festivo» y en Almansa se van a tener «unas navidades súper bonitas, también con una inyección de dinero que al comercio le va a venir muy bien».
Este segundo premio también se ha vendido en Albacete capital y han sido varios agraciados que se han acercado a la Administración «La 7» de Albacete, para celebrarlo.
Uno de ellos es Francisco Martínez, que ha explicado a los medios de comunicación que es un décimo que llevaba toda su familia.
«Me he enterado al despertarme con los gritos y llantos de mi familia que lo estaba viendo y hemos venido a celebrarlo», ha señalado.
Ha precisado que le servirá «para algún capricho y tapar agujeros» y ha indicado que lo juegan «desde hace 20 años».