/Hugo Piña/
El equipo albacetista ha continuado esta mañana con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En una nueva sesión de trabajo de los de Luis Miguel Ramis, el Albacete Balompié ha completado un entrenamiento en el que no han estado Néstor Susaeta, Jon Erice ni Jèrèmie Bela. Quienes sí estuvieron fueron Acuña y José Caro, ambos con molestias en el día de ayer y que parecen haber desaparecido para fortuna manchega. A pesar de las posibles bajas, la confianza en todos los integrantes de la plantilla es máxima y no existe preocupación.
Los tres futbolistas se han ausentado de una sesión de trabajo matinal en la que los ejercicios físicos con y sin balón fueron predominaron de manera notable. También lo hicieron las directrices del preparador de Tarragona, quien indujo a los suyos sobre el próximo rival albacetista, un Real Oviedo que llegará en cuadro en su zona defensiva.
La nota positiva de esta mañana fue la presencia de dos canteranos con el primer equipo. Se trataron del venezolano Yaimil Medina y de Del Valle, ambos mediocampistas y ambos del Atlético Albacete de Fran Noguerol. Los jóvenes completaron la sesión matinal ante las ausencias de los citados del primer equipo y notificaron la fe de Ramis en los más jóvenes del Albacete. El equipo tiene previsto realizar este jueves su antepenúltima sesión de trabajo antes de viajar a Oviedo por carretera el próximo sábado.