/Hugo Piña/
En la mañana de este sábado post-partido ha vuelto el equipo manchego a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el empate a dos de anoche ante el Real Zaragoza y con dos días de asueto en el horizonte, el equipo manchego regresó al trabajo para perfilar una sesión de recuperación después del exigente partido que supuso la suma de un nuevo punto en el Carlos Belmonte.
Cabría destacar que en la matinal de este sábado hubo un nombre propio en el entrenamiento albacetista como el de Javier ‘el torito’ Acuña. El paraguayo, que se retiró anoche con algunas molestias, estaba en boca de todos tras su gran partido, pero sobre todo por tener que retirarse con ostensibles gestos de dolor. Sin embargo, esta mañana el de Encarnación ha comparecido con los jugadores titulares y ha realizado los habituales ejercicios para pasar después a los vestuarios y seguir con los tratamientos post-partido.
No parece que tenga ningún alcance mayor las molestias que anoche le derivaron al ‘torito’ y será ahora con dos días de descanso cuando el sudamericano termine de ejercer una recuperación que parece más psicológica que física tras un fulgurante inicio de temporada. El resto de jugadores titulares como decimos completó la sesión esta mañana mientras que los no titulares y no convocados ejercieron un entrenamiento con mayor intensidad.
El equipo tendrá ahora dos días de descanso y será ya el próximo martes a las 10.30 horas cuando comience a preparar su siguiente compromiso liguero, que será el domingo en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo. Está previsto que el miércoles, jueves y viernes no haya variación en la hora y el lugar de los entrenamientos del Alba, mientras que el del sábado quedará a la espera de conocer la hora de salida hacia tierras asturianas. Destacar por último que la sesión del próximo viernes será a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.