/Hugo Piña/
Nuevamente Rei Manaj. El delantero albanés del Albacete Balompié, nacido a pocos kilómetros del Adriático, concretamente en la localidad de Lushnjë, volvió a comparecer antes que nadie y, como ocurriera en Mallorca el domingo pasado, marcó en el minuto tres de partido. “Hemos tenido la suerte de la falta en mi gol. Ha sido preparado y le doy las gracias al entrenador porque la hemos ensayado durante la semana. Es una coincidencia que haya marcado en los primeros tres minutos últimamente, pero solo ha servido para sumar un punto”, añadía en tono autocrítico.
“Lo valoramos muy bien, hemos jugado contra un buen rival. Hemos sumado un punto y seguimos siendo uno de los equipos que se mantiene invicto”, resaltaba el internacional albanés en sala de prensa.
Preguntado por lo ocurrido en la segunda parte, reseñaba Manaj que “es normal que el rival se arriesgase, han jugado muy bien con el balón y poco más que decir”, decía.
“No sé si seguiré siendo titular, todos los jugadores queremos hacerlo de inicio. Tenemos que pensar bien, mañana todos entrenarán a tope y cuando uno de nosotros no esté, querrán jugar de inicio”, concluía el ahora sí pichichi del Alba en este arranque casi inmaculado.